Inauguraron ampliación de la red de gas

Compartir

Cerca de 200 vecinos de Los Menucos podrán acceder al gas por red. Se construyeron 3584 metros lineales de red en el marco de un convenio entre el municipio y la provincia.

 

El sábado 6 de mayo Los Menucos tuvo la visita del Gobernador Alberto Weretilneck, acompañado de  Ministros y funcionarios del Gobierno Provincial, desarrollando actividades que incluyeron inauguración y anuncio de obras públicas y entrega de aportes

Arribaron las autoridades provinciales a las 14,30 horas al edificio municipal donde  fueron

En los barrios San Cayetano y 9 de Julio, la intendenta Mabel Yauhar (UCR) y el Gobernador Alberto Weretilneck (JSRN) dejaron inaugurada la obra de ampliación de la rede domicilia de gas que beneficiará a unos 190 vecinos.

Según detallaron desde el municipio de Los Menucos, los trabajos se ejecutaron como “obra delegada” y se construyeron 2394 metros de red con financiamiento del gobierno provincial y otros 1500 con recursos genuinos del municipio.

Luego, en el Club Social y Deportivo,  el Gobernador anunció la obra ampliación del hospital “Néstor Perrone” y se entregaron aportes destinados a reparación de viviendas de las familias afectadas por las lluvias.  Sobre este tema y en busca de una solución al grave problema que causan las fuertes lluvias en la localidad, el municipio le presentó un “Anteproyecto de Abras de Canalización y Defensas Pluvioaluvionales Los Menucos  Etapa 1”,  que fue entregado por la intendenta  a las autoridades provinciales a fin de que se analice y considere la posibilidad de su ejecución. “Es una obra muy importante y necesaria para dar solución a las frecuentes inundaciones que soportan distintos sectores urbanos” señaló la intendente.

En el acto el Gobernador anunció que la primera sucursal que abrirá el Banco Patagonia, según  el nuevo contrato de concesión, será la de Los Menucos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios