“Dennos una oportunidad”

Compartir

En el cierre de campaña de JSRN el gobernador Alberto Weretilneck les pidió a los vecinos “una oportunidad” para cambiar Jacobacci.

 

Ante un salón de usos múltiples del Club Huahuel Niyeo que lució colmado, el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck pidió a los vecinos la oportunidad de poder llevar al legislativo local para comenzar a cambiar la realidad de Jacobacci.

Acompañado por la mayoría de los intendentes de JSRN, legisladores y gran parte de su gabinete, Weretilneck señaló “Dennos una oportunidad de demostrar que así como hemos cambiado Río Negro en los últimos cinco años y como lo estamos haciendo en algunas localidad, lo podemos hacer en Jacobacci. Háganlo el domingo con su voto”.

Con un discurso moderado, el mandatario realizó un repaso de las obras y acciones que el gobierno provincial lleva adelante en Jacobacci y volvió a reiterar que desde 1983 a la fecha la ciudad ha sido gobernador solamente por el radicalismo y el peronismo. En este marco sostuvo que el gobernante tiene un tiempo limitado en política y señaló “el gobernante que en uno o dos mandatos no pudo resolver los problemas de la gente, es porque no está en condiciones de cambiar las cosas.  Las cosas se cambian cuando se vota. Si la gente de Jacobacci quiere estar mejor va a votar por Juntos Somos Río Negro” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios