El FpV cerró su campaña

Compartir

Acompañados por los diputados Silvia Horne y Martín Doñate, los candidatos locales reafirmaron sus “convicciones” peronistas de cara al próximo domingo. (Foto gentileza)

 

Con la inauguración de la iluminación de la plaza de El Faldeo y un gran acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, los candidatos del Frente para la Victoria cerraron anoche la campaña electoral con vistas a las elecciones del próximo domingo.

La jornada comenzó a desarrollarse en el barrio El Faldeo. Allí, acompañador por los diputados Silvia Horne y Martín Doñate y un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes del FpV y vecinos, los candidatos locales dejaron inaugurada la iluminación de la plaza Amalia Mellado. “Esta obra de iluminación y refacción de los juegos se pudo hacer por el aporte de los concejales del FpV que aportaron para poder comprar las lámparas y del compañero Pazos –Oscar´-  que se trepó a los postes para poder instalarlas y permitir que los chicos de este barrio puedan disfrutar de este espacio. Es un trabajo que debería haber hecho el municipio, pero lamentablemente lo tuvimos que hacer nosotros igual que en la plaza Gobernador Soria para que la gente de estos barrios viva mejor” señaló el candidato a primer concejal, Javier Tinturé.

Minutos más tarde, la actividad se trasladó al salón principal del Sindicato de Luz y Fuerza donde los distintos candidatos manifestaron sus proyectos y recibieron el apoyo de Horne y Doñate.

Lucas Guaiquipi, segundo candidato a concejal suplente señaló que el sentimiento peronista “no se vende por vagón”, en clara alusión al cargamento de chapas, colchones y alimentos que llegaron el sábado a Jacobacci para repartir en la campaña. Convocó a los afiliados y simpatizantes a votar por la justicia social y las convicciones peronistas.

“Saquemos el bastón de mariscal y levantemos las banderas que nos dejaron Néstor y Cristina. Estoy convencido que el 14 de mayo vamos a festejar, le vamos  a demostrar que el peronismo está más vivo que nunca” sostuvo.

Por su lado Horne sostuvo que “los compañeros cuentan con todo nuestro apoyo y fuerza para resultar de esta elección una victoria que le represente a los vecinos de Jacobacci una mejora en su calidad de vida y un paso adelante en dirección al progreso y la estabilidad que con tanto trabajo buscan construir día a día”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios