Primera audiencia del juicio oral por varios hechos de abuso sexual

Compartir

Son cinco casos de abuso sexual sucedidos en Valcheta que tiene como imputado a un hombre de 67 años.

Hoy en la Sala B de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción se realizó la primera audiencia en el juicio oral sobre el cinco casos de abuso sexual sucedidos en Valcheta que tiene como imputado a un hombre de 67 años.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces Ariel Gallinger, como presidente; Sandra Fillipuzzi y María Luján Ignazi, como vocales, con la asistencia del Secretario Juan Pedro Peralta.

Además estuvieron presentes el Fiscal de Cámara Fabricio Brogna, la Defensora de menores Patricia Arias y el abogado del imputado, Emiliano Gallego.

Los hechos que se le atribuyen son cinco y las víctimas son seis menores de edad; todos los actos de abuso sexual fueron realizados -según la acusación- por el imputado en su vivienda entre los años 2007 y 2012. De ellos cuatro hechos fueron elevados a juicio como abuso sexual simple y a uno se le añadió el agravante del acceso carnal.

En la jornada de hoy prestaron declaración las madres de las víctimas y de menores que fueron testigos de los hechos. Por último, se acordó reanudar la audiencia el 22 de mayo.

 

Comentarios