Soria llamo a “no renunciar al peronismo”

Compartir

En el cierre de campaña del FpV en Sierra Colorada el presidente de FpV provincial, Martín Soria convocó a no renunciar y buscar llegar al gobierno para demostrar que se puede estar mejor.

 

 

Con un gran acto el Frente para la Victoria de Sierra Colorada cerró  la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo.  Un salón colmado de afiliados y simpatizantes escucho las palabras de los candidatos Raúl Calvo y Vanesa Caramilla que estuvieron acompañados por el intendente Fabián Pilquinao, el legislador Alejandro Marinao y el presidente del partido, Martín Soria. Precisamente el intendente de General Roca fue el principal orador.

Con su habitual elocuencia describió la actual situación de Argentina y la contrapuso a innumerables políticas de Estado que llevaron adelante los gobiernos peronistas donde se buscaba permanentemente el bienestar del pueblo con el afán de alcanzar la justicia social.

En este marco convocó a “no renunciar al peronismo y buscar llegar al gobierno no solo en Argentina sino también en Río Negro con el propósito de demostrar que se puede estar mejor”.

En el acto se entregaron también credenciales de afiliación a varios de las personas que asistieron.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios