Comallo proyecta más viviendas

Compartir

El intendente Raúl Hermosilla (JSRN) mantuvo una reunión con los vecinos para explicarles el avance de los distintos proyectos.

 

El viernes, el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) recibió en su despacho a un grupo de vecinos que se encuentran inscriptos en distintos plantes de viviendas que el municipio proyecta ejecutar.  “Nos reunimos con los vecinos para informarles sobre el avance de los distintos trámites a cumplimentar y del Estado en que se encuentra cada uno de los proyectos” sostuvo.

De la charla informativa participaron en primer lugar diez familias del proyecto Esperanza II y luego otras cinco seleccionadas para el nuevo plan de viviendas Habitar Rio Negro. El jefe comunal les adelantó que “esta previsto arrancar en noviembre de este año con este plan”  y calificó a las reuniones como “muy positivas” al señalar que “obviamente nos pone contentos saber que en poco tiempo más estas familias van a empezar a desandar el camino para llegar a la solución habitacional que tanto necesitan”.

Comentarios