Denuncian que JSRN violó de la veda electoral

Compartir

La UCR de Jacobacci hizo una presentación ante la FIA por reparto de víveres desde el Centro Administrativo Provincial.

 

A pocas horas de los comicios, la Unión Cívica Radical presentó ante la Fiscalía de Estado de Investigaciones Administrativas una denuncia en la que acusa a Juntos Somos Río Negro de violar la veda electoral a través de la distribución de chapas, colchones y otros elementos desde el Centro Administrativo Provincial con vehículos oficiales y particulares.

A las 20:20 horas, el apoderado de la Lista 3 de la Unión Cívica Radical, Ricardo Muñoz, acompañado por una vecina se presentó ante la oficina local de la FIA a realizar la denuncia muñido de fotografías y un acta de exposición policial realizada durante la mañana ante la Unidad 14 de Policía.

Las irregularidades denunciadas fueron registradas durante la mañana hoy. Al mediodía tomo intervención  la Junta Electoral Local, integrada por Ever Aranibe, Claudia Otoizaga, Mónica Laurín y Ana Epulef quienes el pasado viernes habían mantenido una reunión con los apoderados de las tres fuerzas políticas, -UCR, JSRN y FpV- a quienes los notificaron sobre la veda. En declaraciones a ¨Noticias 23” desde la Junta Electoral Local admitieron la recepción de la denuncia. “Nos han notificado y acercado una copia de la exposición policial para que actuemos” señalaron.

Comentarios