Diagraman exámenes para acondicionadores de lana

Compartir

Desde el 5 de junio el PROLANA llevará adelante los exámenes de revalida de Matricula Nacional para acondicionadores habilitados.

 

En el marco de los preparativos para la zafra lanera 2017/18, desde el módulo PROLANA de la provincia de Río Negro se informó que del 5 al 10 de junio se realizarán los exámenes de reválida de Matrícula Nacional para acondicionadores habilitados.

El 5 de junio a las 10 horas, se realizarán los exámenes en Valcheta, en el SUM municipal. Un día después se hará lo propio en  Los Menucos, en lugar a confirmar. Entre los  sitios a designar figuran el edificio municipal o el gimnasio.

EL miércoles 7 de junio, los exámenes se tomarán en la sede del Ente de Desarrollo de la Región Sur, en Maquinchao. El jueves 8 en el Centro Administrativo Provincial de Jacobacci, el viernes 9 en el Club Independiente de Comallo y el sábado 10 en el Campo Experimental Provincial “La Posta” de El Cuy.

En el mismo ámbito, a partir de las 15 horas en cada uno de los lugares mencionados, se concretarán reuniones entre la Coordinación Provincial del PROLANA, el personal del módulo, los contratistas de esquila, y responsables y técnicos de los centros de acopio, con el fin de recordar las pautas del programa y los preparativos necesarios para la próxima zafra lanera. Estas jornadas serán abiertas de productores de la zona, estén o no adheridos al sistema del programa.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios