Programan cortes de luz por mantenimiento

Compartir

Se realizarán mañana en la Línea Sur, Viedma y El Bolsón. EdERSA informó que obedecen a trabajos de mantenimiento.

La empresa EdERSA informó hoy que se realizarán mañana cortes programados en distintas localidades para realizar tareas de mantenimiento preventivo.

En la Línea Sur, entre las 12:30 y las 14:00, los operarios de EdERSA realizarán la conexión de un nuevo seccionador de media tensión en la estación transformadora de la localidad de Maquinchao, por lo que durante ese tiempo se interrumpirá el servicio en Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahua Niyeu y Comicó.

En Viedma, por su parte, los trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión se llevarán a cabo entre las 9:30 y las 11:00 hoyras, lapso en el que interrumpirán el suministro en los siguientes sectores: puesto policial Caminera Ruta Nº3 y Camino 1; distribuidora “El Chango”; el Gran Coral y zona aledaña; Los Avellanos y Chacras Comunitarias.

Por último, en El Bolsón es necesario desarrollar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, por lo que el corte programado de energía eléctrica comenzará a las 10:00, se extenderá hasta las 12:00 y afectará el sector conocido como “Cerro Amigo” en su totalidad.

Sabiendo la importancia de los trabajos a realizar, que contribuirán con el suministro en general, EdERSA pidió a los usuarios de esas ciudades tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar los posibles problemas que la falta de energía pudiese ocasionar.

Comentarios