“Impulsamos una campaña con honestidad intelectual”

Compartir

Referentes del FpV de Jacobacci agradecieron al electoral jacobaccino por el apoyo en las elecciones del pasado domingo.

 

A través de un comunicado, los candidatos a Concejales y a Convencionales Constituyentes que participaron en la elección de pasado domingo en la que el Frente para la Victoria se ubicó en tercer lugar con 1037 votos, agradecieron a los vecinos que los apoyaron su voto la propuesta de campaña. “Sin recursos financieros ni materiales, impulsamos una campaña proselitista con auténtica honestidad intelectual orientada a la libre conciencia de la comunidad de Jacobacci y, esa conciencia cívica de la comunidad nos respondió con 1037 votos que los interpretamos como `voces` que expresan la memoria colectiva que se identifica con el proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericano, único proyecto político capaz de garantizar una democracia con contenido social y respeto por la dignidad humana que tenemos que recuperar” señala el comunicado.

En el agradecimiento lo hace extensivo “a los ciudadanos que sus familias recibieron la ´ayuda extorsiva´ y sin embargo votaron la propuesta del frente para la victoria; a los que sin ser peronistas, apoyaron la propuesta y a los compañeros y compañeras peronistas, esos que resistieron la estampida provocada por la restauración neoconservadora a nivel nacional, provincial y local”.

En este sentido el comunicado detalla que “a los dos primeros sectores los llevaremos en nuestra memoria colectiva y a los peronistas auténticos, en nuestro corazón. A todos ellos, queremos expresarle que no se sientan solos y que no ha sido en vano su apoyo. Hoy retomamos el trabajo iniciado hace casi dos meses cuando fuimos convocados e iniciamos la campaña electoral”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios