“No vamos a hacer alianzas con el radicalismo local”

Compartir

Lo afirmó Director de Comisiones de Fomento y referente local de Juntos Somos Río Negro, Yamel Mohana, ante un posible acuerdo de cara a las elecciones de octubre.

 

El Director de Comisiones de Fomento, Yamel  Mohana, uno de los máximos referentes de Juntos Somos Río Negro en Jacobacci y la región  destacó el triunfo obtenido en Jacobacci por el oficialismo provincial en las elecciones del pasado domingo  al señalar que “es una contundente demostración de acompañamiento a la gestión del gobernador Alberto Weretilneck”.  Felicitó y destacó el compromiso de las treinta y cuatro personas que formaron parte de la Llista 416,  al señalar que todos participaron  sin ningún tipo de aspiración personal y solo motivados por poder lograr un mejor Jacobacci “La mayoría de ellos nunca había participado en política y por sobre todas las cosas se logró una lista con mucha juventud.  Es por eso que la ciudadanía la tomo como propia, entendió como nosotros que los jóvenes deben tener participación concreta, y de ahí los resultados obtenidos”.

Por otro lado, afirmó que desde el espacio local del oficialismo provincial, se ha logrado  formar un gran equipo de trabajo, que está abierto a que se sumen personas que ellos aspiren a lograr el mejor bienestar para los rionegrinos.

“Si debo destacar y ser contundente llevando tranquilidad a nuestros vecinos que este espacio no realizará ningún tipo de alianza con el gobierno radical  local ni con personajes de la política que tanto mal le han hecho a nuestra localidad. Si, estamos abiertos a sumar a cualquier persona que persiga el bien común de nuestra comunidad” sentencio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios