Obras de gas para mejorar la calidad de vida

Compartir

El municipio de Comallo ejecuta un programa cuyo objetivo es permitir que familias de escasos recursos puedan acceder al gas.  Las provee de materiales y/o  mano de obra.

 

“Estamos llevando adelante un programa para mejorar la calidad de vida de muchas familias. Sabemos la importancia que tiene en esta zona el gas y en este sentido la idea es poder ayudar a nuestros vecinos a acceder a la red de gas para que puedan vivir mejor” señaló el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla.

El jefe comunal detalló que desde hace un año con recursos genuinos y aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el municipio lleva adelante un programa de instalación  domiciliaria de gas. En este marco, se le entregan sin costo a los vecinos los materiales de construcción para que puedan ejecutar redes domiciliaria de gas o se les pone a disposición recursos humanos. “A algunos vecinos, les damos los materiales, a otros le ponemos la mano de obra y a algunos la mano de obra y los materiales. La idea es poder acercarle la posibilidad de que, si la red les pasa por el frente de la casa, puedan tener gas en sus hogares” agregó.

Desde que se puso en marcha este programa 38 familias de la zona urbana fueron beneficiadas por este programa.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios