Compartir

La Senadora Magdalena Odarda, afirmó que habitantes de la localidad, le manifestaron la imperiosa necesidad de un nuevo cajero, a raíz del mal funcionamiento que posee el actual. 

 

Concretamente, varios pobladores, fueron los que sufrieron la emisión de tickets con el detalle de operaciones no llevadas a cabo o finalizadas, ya que el dinero de las mismas fue retenido en diferentes ocasiones en las que se intentaba realizar extracciones. Dicha situación ha generado que los damnificados tengan que trasladarse a San Carlos de Bariloche, con todo lo que ello implica, para solicitar soluciones que en ningún caso han recibido.

LEER  Cinco casos sospechoso dieron resultado "negativo" en Río Negro

Por tal motivo y a la espera de un rápido accionar por parte de las autoridades del Banco prestador del Servicio en la provincia, la parlamentaria Rionegrina solicita la inmediata reparación del daño causado a los ciudadanos y la instalación de un cajero que ofrezca un óptimo funcionamiento. En ese sentido la Senadora mencionó que a fines de este mes, estará viajando a Comallo para abordar el tema con las autoridades municipales.

Comentarios