Ultiman detalles para la obra de agua en Arroyo Ventana

Compartir

Operarios de la Cooperativa de Agua de Jacobacci ultiman detalles para iniciar la construcción de la red agua en el paraje. Los trabajos iniciarán durante la primera quincena de junio.

 

El proyecto de construcción de la red de agua potable para Arroyo Ventana está en marcha. La semana pasada, operarios de la Cooperativa de Agua de Jacobacci, junto al ingeniero Ricardo Curetti, quien dirigirá la obra, visitaron el paraje para comenzar a construir el obrador en el nuevo emplazamiento del paraje. “La obra ya tiene fecha de inicio y será en los primeros días de junio. Actualmente estamos terminando de acopiar los materiales, construyendo el cartel y también el obrador” señaló Curetti.

La obra tiene un presupuesto cercano a  1,5 millón pesos e incluye la construcción de una red troncal de 770 metros con cañería de 75 mm y 1161 metros lineales con cañería de 63 mm. También se colocarán 16 válvulas exclusas y se realizarán las conexiones domiciliarias para 80 familias.

Por su lado, el presidente de la Cooperativa de Agua, José Mellado, afirmó que luego de la visita de los operarios y Curetti al paraje, es muy posible que la obra te hagan en el menor tiempo del estipulado. “El ingeniero Curetti ha hecho un evaluación del terreno y de los trabajos a realizar y, si bien el plazo de ejecución es de 150 días, vamos a hacer todo lo posible para poder terminarla antes”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios