Compartir

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi estará presente hoy en la reunión convocada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

El objetivo de la reunión es juntar a todos los actores del sector frutícola. La misma se realizará en la sede del organismo nacional en la ciudad de Buenos Aires.

“Como Gobierno queremos que la Nación defina su apoyo para establecer cuál será el rumbo de la fruticultura, y trabajar conjuntamente con ese horizonte. Nosotros presentamos hace tiempo el Libro Blanco con nuestra visión sobre el tema, y es tiempo que se defina hacia dónde vamos”, explicó Diomedi.

LEER  El Gobierno Provincial transforma el paradigma de formación policial

Como dijo días atrás el gobernador Alberto Weretilneck, “no existe problema para que se modifique, se cambie o se enriquezca la propuesta. Lo que si queremos es una solución de fondo”, agregó.

En la reunión convocada para las 10 horas por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, se espera que el Gobierno realice propuestas concretas para el sector, “así que vamos a ir para saber de qué se trata”, finalizó el titular del MAGyP, quien estará acompañado en el encuentro por el secretario de Fruticultura rionegrino, Carlos Banacloy.

 

Comentarios