Financiarán proyectos productivos

Compartir

Con fondos provinciales, el municipio de Comallo busca poner en marcha distintos emprendimientos que tengan un impacto social y económico en la localidad.

 

En este sentido, el intendente Raúl Hermosilla (JSRN) firmó un convenio con el Secretaria de Desarrollo Social de la provincia, Patricia Fernández para lograr un financiamiento de 400.000 pesos para llevar adelante la propuesta. El convenio se firmó en el marco del programa Creer y Crear a través del cual bajarán los fondos al municipio. “Con la firma de este convenio dimos un paso muy importante para que nos depositen los fondos y pongamos en marcha distintos emprendimientos en los próximos meses. Buscamos mejorar la cuestión productiva de nuestro pueblo con el objetivo que tenga un impacto social y económico en la comunidad” afirmó el intendente Hermosilla a “Noticias 23”.

El jefe comunal, quien estuvo acompañado por Subdirector de Economía Social, Catalino Muñoz, detallo que entre los proyectos figura la puesta en marcha de un emprendimiento avícola, otro para mejorar la producción de lana y tres vinculados a repoblamientos con cabras y ovejas. A ellos se le sumará un proyecto de metalúrgica.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios