Los Menucos busca modernizar el municipio

Compartir

La intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar (UCR) firmó un convenio con Nación para la adquisición de equipamiento informático. También gestiona obras.

En el marco de la visita que realiza a la Capital Federal, la intendente Los Menucos, Mabel Yauhar (UCR) firmó ayer en el Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación un convenio para llevar adelante un proyecto de modernización del municipio. Según afirmó la jefa comunal a “Noticias 23”, el convenio fue rubricado con el Subsecretario de Gestión Municipal de la Secretaria de Asuntos Municipales, Licenciado Lucas Delfino por un monto de 128.455 pesos. “Este convenio nos va a permitir brindar asistencia técnica y comprar equipamiento informático para fortalecer y modernizar algunas áreas del municipio”.

Por otro lado, adelantó que hoy mantendrá distintas reuniones ante el Ministerio de Desarrollo Social y Anses y volverá al Ministerio del Interior. En este marco detalló que se entrevistará con distintos funcionarios nacionales para evaluar la marcha de distintos proyectos presentados. “En algunos casos estamos retomando gestiones que iniciamos en mayo de 2016. Tenemos pendientes once cuadras de asfalto urbano que nos quedaron desde el 2015 y hemos presentado un proyecto por más asfalto urbano. También estamos gestionando más viviendas y la posibilidad de seguir modernizando y equipando el municipio” agregó.

Finalmente añadió que su visita al Anses obedece  un pedido realizado oportunamente ante este organismo para la apertura de la oficina en Los Menucos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios