Mejoras para el Polideportivo

Compartir

Con una inversión de 100.000 pesos el municipio cambiará el equipo de calefacción. También realiza gestiones para conseguir financiamiento para las aberturas.

 

“Estamos muy contentos porque  ya contamos con los nuevos equipos de calefacción en nuestra localidad. Esta es una demanda que viene de muchos años y la vamos a poder cumplir para que las personas que realizan actividades aquí y quienes participan de la Feria Comunitaria del fin de semana, puedan afrontar esta época del año en la que el  frío siente mucho, con  la calefacción en condiciones” indicó el Secretario de Gobierno y Obras Públicas del Municipio de Jacobacci, Gonzalo Adaime, quien junto y su par de Deportes, Miguel Llanca, constataron el arribo del nuevo equipo de calefacción que se instalará próximamente en el Polideportivo del centro luego de un una inversión de más de $100.000 pesos que realiza el municipio.

El funcionario destaco que el Secretario Llanca ha manifestado esta necesidad que por razones económicas y de costos hasta ahora no había sido posible realizar. Para la puesta en funcionamiento del nuevo equipo de calefacción y la posibilidad de reciclar los que actualmente están instalados para reforzar el servicio infiere al municipio una inversión de más de $100.000 pesos.

Adaime anticipó que a la brevedad arribará dese Viedma el ingeniero Bermejo para coordinar la instalación del nuevo equipo del sistema de calefacción del Polideportivo, y que la próxima semana comenzarán con la colocación del mismo.

Recordemos que las instalaciones del “Poli” son la sede principal del trabajo que lleva adelante la escuela Municipal de Voley, y entre otras actividades durante los fines de semana es la sede en la que se desarrolla la Feria Comunitaria de venta de productos artesanales y a menor costo que el del mercado.

Respecto del plan de recuperación y mejoramiento de toda la infraestructura que cuenta con una ubicación estratégica e importantes comodidades para el desarrollo de diversas actividades, adelantó que “se gestionará ante el Gobierno Provincial o el Gobierno Nacional, a través del Diputado Sergio Wisky, la posibilidad de algún aporte que financie otro tipo de reparaciones que son necesarias. Hasta el momento se han mantenido como ventana, dormitorios y pintura. Por ello estamos empezando a armar el proyecto para presentar con el intendente Toro, donde sea posible para alcanzar este fin, porque el Poli ahora necesita una inversión más grande”.-

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios