Reconocen trabajo en la Escuela Ferroviaria de Jacobacci

Compartir

El Senado reconoció a la Fraternidad por su labor de especialización en actividad ferroviaria, trabajo llevado a cabo de su Escuela Técnica “Ferrer-Nietch” de Jacobacci.

 

El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad, liderado por Omar Maturano, a través de su seccional en Ingeniero Jacobacci, provincia de Río Negro, recibió del Honorable Senado de la Nación el Diploma de Honor por la labor que realiza su Escuela Técnica Ferrer-Nietch brindando cursos de especialización con la actividad Ferroviaria, reconociendo su interés social y cultural.

“Destacamos el orgullo que representa esta distinción hacia nuestra Escuela, que refleja el trabajo realizado por nuestros referentes seccionales con apoyo de nuestro Secretariado Nacional” aseguró Julio Sosa, Secretario Gremial e Interior de La Fraternidad, que conduce Omar Maturano.

En el acto se hicieron presentes el Delegado Seccional José Luis Guenumil, referentes de la Juventud Fraternal Peronista, Autoridades de la empresa Tren Patagónico S.A. representadas en la figura del Gerente Operativo General, Alberto Llanca, autoridades locales, regionales y provinciales. La distinción fue entregada personalmente por la Senadora Nacional María Magdalena Odarda.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios