Entregaron indumentaria

Compartir

Asistentes al taller de oficio de construcción en seco recibieron la indumentaria de seguridad.  El beneficio llego a 25 personas que cursan en el Instituto Técnico Superior

 

El Intendente de Jacobacci Carlos Toro, y el Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Capacitación de la Nación en Bariloche, Ariel Cárdenas; encabezaron la entrega de indumentaria de seguridad a los inscriptos en el Curso de Oficio Gratuito de Construcción en seco, Durlock; que se desarrolla en la localidad.

Estuvieron presentes en el acto el Subsecretario de Empleo, Capacitación y Desarrollo Local Municipal, Walter Guerrero; El delegado local de UOCRA, Mario Pichimán, y la Directora del Instituto Técnico Superior, Liliana Merelles.

El curso, que dicta el arquitecto Darío Andrade, es parte de las iniciativas de capacitación en oficio gratuitas enmarcadas en el Convenio firmado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Capacitación de la Nación y la Fundación UOCRA, para articularse directamente con los Municipios, tal es el caso de Ingeniero Jacobacci.

El financiamiento del Gobierno Nacional en este tipo de políticas de accesibilidad a la capacitación laboral, permite que se brinden estos cursos de manera gratuita.

Recordamos que actualmente, está abierta la inscripción para un cupo de 25 personas interesadas en capacitarse en Instalación Eléctrica Domiciliaria. Dicha inscripción pueden realizarla personalmente en la oficina de la Subsecretaria de Empleo Municipal, ubicada en calle Villegas 91, en horario de 08:30 a 12:30 hs de lunes a viernes.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios