Pilquinao pidió más presencia del Banco Patagonia

Compartir

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao recibió al nuevo Gerente de la sucursal de Jacobacci del Banco Patagonia, Axel Corbalán. Le pidió un nuevo cajero y mayor presencia en la localidad

 

Durante la mañana de ayer, Pilquinao recibió en su despacho al nuevo Gerente de la Sucursal Jacobacci del Banco Patagonia, Axel Corbalán, quien realizo una recorrida por la zona junto a Claudia Bichara, también empleada bancaria, con el objetivo de presentarse y tomar contacto con los intendentes e instituciones de la zona.

La visita al municipio de Sierra Colorada la realizó en horas de la mañana y la reunión se extendió por el término de una hora. “Se vino a presentar y a ponerse a disposición, gesto que agradezco mucho. Le plantee la necesidad que tenemos en nuestro pueblo de contar con un cajero automático que funcione con normalidad y en el que se puedan realizar otros trámites, además de extracciones o pagos. También necesitamos una presencia más fluida de la gente del banco en nuestra localidad. Hemos tenido un buen dialogo en el que pudimos trasmitirle nuestras inquietudes” detalló Pilquinao.

El intendente consideró como “indispensable” el cambio del actual cajero automático por uno que pueda brindar mayores servicios a la comunidad. En este sentido señaló que tanto el municipio como muchos comerciantes de Sierra Colorada, operan con el Banco Patagonia y, puntualmente con la sucursal de Jacobacci. “Para nosotros es muy importante esta entidad bancaria y necesitamos que, al menos una vez al mes, nos visiten. Creemos que cuando se termine el asfalto de la ruta Nacional 23, también nos va a acercar porque vamos a poder estar en Jacobacci en una hora y media o dos, pero hasta que ello se concrete necesitamos tener un cajero en condiciones y mayor presencia” sentenció.

Comentarios