Ampliarán el Jardín 75 de Los Menucos

Compartir

El edificio se inauguro hace poco menos de dos años. La obra de ampliación será licitada el próximo 14 de julio, disponiendo para ello un presupuesto de $3.942.293.

 

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, a la intendenta de la localidad, Mabel Yahuar (UCR) acordaron hoy la ampliación del edificio del Jardín de Infantes 75.

Las obras a ejecutar consisten en la ampliación de dos aulas con sanitarios, una sala para dictado de clases y la otra para usos múltiples: biblioteca, sala especial, depósito, dala de máquinas y circulación común.

El edificio del Jardín de Infantes 75 fue inaugurado en 10 de octubre de 2015, luego de que se invirtieron $5.195.602 en la construcción de tres salas para niños, sanitarios para ambos sexos y un área de Gobierno compuesta por Dirección, Secretaría, cocina, despensa, depósito, baño, sala de maestros y sanitarios.  A estas dependencias se le sumo un Salón de Usos Múltiples que actúa como hall de acceso, y desde allí se accede a una amplia circulación que distribuye a las tres salas y los servicios correspondientes.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos  para la obra de ampliación deberán realizar sus consultas en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de Viedma, o al teléfono 02920-424227- interno 119.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios