Compartir

El edificio se inauguro hace poco menos de dos años. La obra de ampliación será licitada el próximo 14 de julio, disponiendo para ello un presupuesto de $3.942.293.

 

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, a la intendenta de la localidad, Mabel Yahuar (UCR) acordaron hoy la ampliación del edificio del Jardín de Infantes 75.

Las obras a ejecutar consisten en la ampliación de dos aulas con sanitarios, una sala para dictado de clases y la otra para usos múltiples: biblioteca, sala especial, depósito, dala de máquinas y circulación común.

El edificio del Jardín de Infantes 75 fue inaugurado en 10 de octubre de 2015, luego de que se invirtieron $5.195.602 en la construcción de tres salas para niños, sanitarios para ambos sexos y un área de Gobierno compuesta por Dirección, Secretaría, cocina, despensa, depósito, baño, sala de maestros y sanitarios.  A estas dependencias se le sumo un Salón de Usos Múltiples que actúa como hall de acceso, y desde allí se accede a una amplia circulación que distribuye a las tres salas y los servicios correspondientes.

LEER  Comenzaron las esquilas y el Ente desarrolla programas de seguimiento y mejoramiento genético

Las empresas interesadas en adquirir pliegos  para la obra de ampliación deberán realizar sus consultas en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de Viedma, o al teléfono 02920-424227- interno 119.

Comentarios