Compartir

En Ente de la Región Sur y la EmForSa avanzan en la articulación de acciones para poder potenciar los viveros de la zona.

 

 

En este marco y con el objetivo llevar adelante un programa de fortalecimiento de producción en los viveros la Región Sur rionegrina se reunieron ayer en Bariloche la legisladora Arabela Carreras (JSRN), la presidente de EmForSa (Empresa Forestal Rionegrina), Carolina Magnani, el Gerente del Ente de Desarrollo de la Región Sur, el Coordinador del Programa Forestal, Abdel Nasif.
El encuentro sirvió para brindar un breve panorama del trabajo de las partes y a partir de allí generar y fortalecer el espacio para avanzar en un convenio de colaboración mutua. A través de este convenio lo que se busca es potenciar la producción en los viveros de la Región Sur.

 

LEER  Eclipse 2020: Sierra Colorada prohíbe el ingreso de turistas

Nasif expuso el trabajo que  viene realizando desde hace años el Programa Forestal en la región, detallando las bondades y problemáticas y recibió información referida a las acciones que lleva adelante la EmForSa.

 

“Este tipo de encuentros o reuniones de trabajo son muy positivos porque nos permite potenciar mucho más todo el trabajo que venimos haciendo en los viveros de la región. La idea es poder avanzar en la elaboración de un convenio que nos permite mejorar y aumentar la producción en nuestros viveros” sostuvo.

Por su parte Fuentes Vivanco califico a la reunión como muy fructífera y adelantó que para la segunda quincena del corriente mes se tiene previsto realizar una recorrida que incluya visita a todos los viveros de la Región Sur.

Comentarios