Hoy retoma las clases la escuela 134

Compartir

A pesar de los inconvenientes en los desagües, los docentes decidieron retomar las actividades para que los alumnos no pierdan más días de clases.

 

Lo definieron en una reunión que se desarrolló durante el mediodía de ayer. Los docentes de la Escuela de Jornada Extendida 134 resolvieron retomar las actividades, a pesar de que los trabajos para solucionar los problemas de desagües que afectan al sector de la cocina aún no se terminaron.

“Hemos decidido entre todos retomar las actividades para que los chicos no pierdan mas días de clases. Esta escuela estuvo una semana sin clases porque un particular, en un accidente, destruyo los nichos de gas y esta semana por problemas de desagües. La intención es retomar las actividades con una jornada simple y ver si durante el fin de semana queda solucionado el problema de los desagües, volver el lunes a clases con normalidad” señaló a “Noticias 23” el director de la Escuela, Jandry Cuevas. El docente aclaró que la decisión fue consensuada con el Coordinador de Educación,  José María Ramallo, y rescató la predisposición de sus compañeros de trabajos.  Hoy, las clases se dictarán de 9 a 12:30 y de 13 a 17 horas. Los docentes preparan viandas para los alumnos.

Algunos maestros afirmaron que los problemas en los desagües  en el sector de cocina datan desde hace un largo tiempo y lamentaron que, a pesar de las numerosas notas enviadas a Educación pidiendo una solución, la respuesta  se haya dilatado tanto tiempo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios