No vio el poste de luz

Compartir

Un camión de la empresa de transporte Oro Negro destruyó un poste de tendido eléctrico cuando el chofer realizaba una maniobre marcha atrás.

 

Alrededor de las 22 de ayer, el conductor de un camión Ford, domino NJX 661 que remolcaba un semi dominio GGJ 313, transportista de la empresa Oro Negro, realizaba una maniobra marcha atrás en la calle Julián Ripa, sin advertir que al llegar al intersección con Pastor Obligado había un poste de la red de energía eléctrica que alimenta a varios barrios del sur de la ciudad de Jacobacci. Al parece, intentó doblar y el remolque se le fue contra al poste de luz pegando en el medio de la carrocería. El poste de palmera se quedó en varios lugares y los cables quedaron pegados a la lona del remolque. Inmediatamente, luego de que los vecinos llamaran al cuartel, bomberos voluntarios llegaron al lugar y desplegaron un dispositivo interrumpiendo el tránsito vehicular por ese sector. “El hombre para en un hospedaje sobre la calle Ripa. Quiso darle marcha atrás, no vio que estaba el poste de luz y cuando doblo pego en el medio del semirremolque y lo quedó” indicaron los bomberos a “Noticias 23”.

Personal de Edersa también se hizo presente en el lugar, con el objetivo de trabajar en forma conjunta con los bomberos para liberar los cables y permitir que el camión pudiera salir del lugar en el que había quedado para habilitar el transito. El accidente motivará a los operarios de la empresa eléctrica a cambiar el poste.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios