Se lanza “Cambiemos Río Negro”

Compartir

Hoy se realizará en Cipolletti el acto de lanzamiento a nivel provincial de la fuerza política que lidera del presidente Mauricio Macri. Será en la Finca La Nonnina.

A 18 de hoy, en la Finca La Nonnina, en Cipolletti, la fuerza Cambiemos se lanza oficialmente en Río Negro con vistas a las elecciones legislativas de octubre.

Según informaron fuentes vinculadas al espacio político, Cambiemos Río Negro se presentará en un acto del que participarán referentes del PRO, la UCR y del sector de la Coalición Cívica local que responde a Elisa Carrió. Estará presente también el secretario de movilización de Cambiemos a nivel nacional, Federico Morales.

Con este acto, el oficialismo nacional formalizará su intención de reeditar a nivel provincial el frente que llevó a la Presidencia de la Nación a Mauricio Macri y de presentarse a las elecciones legislativas con una lista común.

Está previsto que Federico Morales, uno de los más estrechos colaboradores de Marcos Peña, sea quien cierre el acto. Asimismo, estarán presentes el diputado nacional Sergio Wisky, intendentes y concejales del PRO, así como las autoridades del radicalismo que encabeza Darío Berardi junto a los intendentes y concejales de esa fuerza en toda la provincia. También se espera la adhesión del sector de la Coalición Cívica que respalda a Elisa Carrió, con la presencia en el acto del legislador provincial Jorge Ocampos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios