Compartir

Hoy se realizará en Cipolletti el acto de lanzamiento a nivel provincial de la fuerza política que lidera del presidente Mauricio Macri. Será en la Finca La Nonnina.

A 18 de hoy, en la Finca La Nonnina, en Cipolletti, la fuerza Cambiemos se lanza oficialmente en Río Negro con vistas a las elecciones legislativas de octubre.

Según informaron fuentes vinculadas al espacio político, Cambiemos Río Negro se presentará en un acto del que participarán referentes del PRO, la UCR y del sector de la Coalición Cívica local que responde a Elisa Carrió. Estará presente también el secretario de movilización de Cambiemos a nivel nacional, Federico Morales.

Con este acto, el oficialismo nacional formalizará su intención de reeditar a nivel provincial el frente que llevó a la Presidencia de la Nación a Mauricio Macri y de presentarse a las elecciones legislativas con una lista común.

LEER  Educación y Unter repasaron los aspectos básicos del regreso a la presencialidad

Está previsto que Federico Morales, uno de los más estrechos colaboradores de Marcos Peña, sea quien cierre el acto. Asimismo, estarán presentes el diputado nacional Sergio Wisky, intendentes y concejales del PRO, así como las autoridades del radicalismo que encabeza Darío Berardi junto a los intendentes y concejales de esa fuerza en toda la provincia. También se espera la adhesión del sector de la Coalición Cívica que respalda a Elisa Carrió, con la presencia en el acto del legislador provincial Jorge Ocampos.

Comentarios