“Elijo la construcción de una Argentina pujante”

Compartir

Lo afirmó el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR), luego de participar en Cipolleti, del acto donde se presentó en sociedad la alianza Cambiemos Río Negro

 

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR), participó del acto realizado en Cipolletti donde se presentó en sociedad la Alianza Cambiemos integrada por el PRO y la UCR, partido en el que el jefe comunal jacobacino preside la Convención provincial.

Asimismo, en la misma jornada del lunes, previo a la presentación, se había formalizado en la justicia electoral provincial La alianza “Cambiemos” de Río Negro, en vistas a competir en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que van a determinar los candidatos a diputados nacionales que competirán para representar a la provincia.

Los oradores del acto realizado en el salón de eventos de “La Nonnina” fueron, el intendente cipoleño, Anibal Tortoriello; Jorge Ocampos por la Coalición Cívica ARI; el Presidente de la UCR Rio Negro, Darío Berardi; y el Diputado Nacional de Cambiemos, Sergio Wisky. En el marco de esta presentación no se anunciaron candidaturas, el plazo para presentar candidatos a las PASO vence el próximo 20 de junio.

“Los jacobacinos tenemos una experiencia reciente, la caída de las cenizas, y aprendimos que trabajando todos por un mismo objetivo, se logran transitar los tiempos de crisis y construir futuro. Las alternativas para conseguir este tipo de anhelos pueden ser diferentes, desde mi lugar elijo la construcción de una Argentina pujante, una provincia solvente, y una región y un Jacobacci prósperos, y principalmente con fuentes de trabajo es posible lograrlo trabajando desde este espacio político alineados con el Gobierno Nacional, esto no significa romper con nadie sino construir desde el consenso sin arbitrariedades ni obsecuencias” indicó Toro.

“Este es un momento de la historia de nuestro pueblo y del país donde estamos empezando a tomar conciencia que nadie va a venir a hacer por nosotros lo que nosotros no hagamos por nosotros mismo, y así es como se sale adelante y se crece, pensando en el aporte de cada uno, y poniéndonos en el lugar del otro, sólo así se pueden entender las necesidades que en nuestro caso como funcionarios, asumimos el compromiso de esforzarnos por subsanar en la gente” sostuvo.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios