Compartir

El organismo, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra señalizando verticalmente la ruta, al sur de Ingeniero Jacobacci.

 

Es con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial de cara a la nueva temporada invernal.

Se trata de la fabricación y colocación de cartelería de tipo preventiva, informativa y reglamentaria, que incluyen curvas, pendientes pronunciadas, prohibición de adelantamiento y señalamiento direccional, entre otras.

La colocación de los carteles se lleva adelante con mano de obra y recursos propios, actualmente entre Mamuel Choique y Ojos y de Agua, previendo extender este trabajo hasta Jacobacci y posteriormente en dirección norte hacia Colan Conhué.

LEER  Por coronavirus cerraron el paso a turistas por ruta provincial 6

Cabe resaltar que en mayo último, Vialidad Rionegrina ejecutó una obra de conservación mejorativa sobre la Ruta Provincial Nº 6, la cual incluyó el levantamiento de la rasante y enripiados parciales, con el objetivo de evitar dificultades para transitar durante épocas de fuertes precipitaciones y nevadas.

Ante la presencia de personas trabajando sobre la calzada, se solicita a los usuarios de la Ruta Provincial Nº 6, transitar con mucha precaución en el sector anteriormente indicado.

Comentarios