Compartir

En este contexto el Prolana dictará una capacitación para contratistas, mecánicos y personal de empresas de esquila, el 6 y 7 de julio en El Cuy.

El “Curso para Contratistas y Mecánicos de Esquila”, destinado a brindar mayores conocimientos sobre temáticas como las instalaciones eléctricas en la esquila, el mantenimiento y la seguridad laboral, el manejo de generadores y prensas hidráulicas para lana, técnicas de afilado y cuidado de herramientas será dictado por el Prolana entre el 6 y 7 de julio den El Cuy.

El taller, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) a través del PROLANA Río Negro, se desarrollará en las instalaciones del Campo Experimental “La Posta”, perteneciente al Gobierno Provincial.

La capacitación dictada por los docentes Javier Kucich y Gastón Villa, está dirigida a contratistas, mecánicos de esquila y personal de las empresas vinculadas al PROLANA, quienes además, podrán escuchar la charla de Leonardo Claps del INTA Bariloche sobre costos de esquila, cómo calcularlos y los puntos a tener en cuenta al momento de elaborarlos.

LEER  Piden controles en vehículos que transitan por la ruta 23

Para participar de esta capacitación gratuita, los interesado podrán inscribirse hasta el lunes 3 de julio, en la Coordinación Provincial del PROANA, ubicada en Belgrano 544 6º piso de Viedma o llamando al teléfono 02920-423688 Interno 203. También se recibirán mails en la siguiente dirección jllobet@produccion.rionegro.gov.ar.

Comentarios