Entregan “refuerzo” de leña y gas en Comallo

Compartir

El municipio de Comallo realizó una nueva entrega leña y gas a las familias vulnerables de la zona urbana ante al temporal de nieve. También realizó una recorrida por la zona rural.

 

En el marco de un nuevo operativo el municipio de Comallo realizó el pasado martes una nueva distribución de leña y gas envasado en la zona rural. Se trata de un “refuerzo” del Plan Calor 2017 que tiene como objetivo dotar las familias vulnerables de la zona rural de elementos calefaccionantes para que pueda afrontar la crudeza del invierno.  un grupo encabezado por el intendente, Raúl Hermosilla (JSRN) realizó una entrega de leña y gas envasado a las familias de la zona urbana que están bajo programa. En la recorrida, Hermosilla contó con la colaboración de algunos de sus funcionarios.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno del municipio, Rubén Alarcón, acompañado por autoridades de la Subcomisaría 74 de Comallo, realizó una recorrida por la zona rural para verificar la situación de los pobladores. En un móvil policial y una pick up del municipio trasladaron a algunos vecinos desde Comallo hasta las zonas de  Fitahuao Canteras Comallo.

Comentarios