Fabián Gatti.-Mónica Balseiro candidatos a Diputados por JSRN

Compartir

El sábado en Cipolletti se oficializó la lista del oficialismo provincial que lleva como suplentes a Rubén Pablos y Cecilia Romero. (Foto: gentileza)

 

Ante un salón de Bomberos Voluntarios que lució colmado, el pasado sábado el gobernador Alberto Weretilneck presentó la lista  de candidatos a Diputados Nacionales que competirá en las primarias de agosto. La lista la encabeza el  ex jefe de la Policía Fabián Gatti y la arquitecta barilochense Mónica Balseiro, como candidatos titulares.

Como suplentes irán Rubén Pablos (ex combatiente de Malvinas, titular de la dirección de Veteranos de Guerra de la provincia); y Cecilia Romero (vocal de la comisión de Fomento de Colan Conhue).

Además del gobernador, del acto que tuvo como lema  “Votá por vos, votá por Río Negro”,  participaron también el vicepresidente de Juntos Somos Río Negro, Pedro Pesatti; y el secretario general de la agrupación, Gustavo Gennuso. A ellos es sumaron los intendentes de Cinco Saltos, Germán Epul; de Allen, Sabina Costa; de Cordero, Gustavo Pita; de Comallo, Raúl Hermosilla, y de Maquinchao, Marcos Perez; legisladores provinciales y funcionarios del gobierno provincial.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios