Sabbatella-Galaverna (FpV) competirán en las PASO

Compartir

A última hora del sábado la agrupación que lidera el legislador Mario Sabbatella (FpV) presentó la lista que lo llevará en primer lugar como pre candidato a diputado nacional en las elecciones del 13 de agosto. Se presenta como una alternativa del FpV.

 

“Miles de rionegrinos comienzan a ilusionarse porque hay una alternativa. Cerca de la medianoche de este sábado 24 de junio el equipo que lidera Mario Sabbatella presentó formalmente su lista para participar de las elecciones PASO dentro del Frente para la Victoria Unidad Ciudadana” publicó en su facebook el legislador.

Al legislador del Frente para la Victoria y referente del sector Fuerza Río Negro, lo  acompañará en la lista la ex Defensora de Bariloche, Andrea Galaverna. Además, definió que el tercer lugar será ocupado por el dirigente de la Agricultura Familiar (FONAF), Roberto Rodríguez y el cuarto por Cora Cabrera.

“Para nosotros son muy importantes estos avales porque significan la voluntad y el sueño de miles de rionegrinos que nos acompañan y que quieren una provincia más inclusiva, que cuide el medio ambiente, que aliente a sus productores regionales, que abrace a cada familia, a cada joven, a cada abuelo, que comparta los logros y se una en cada problema, que se nutra de la fuerza de cada rionegrino y sobre todo, que cuide a un pueblo feliz”, agregó

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios