Weretilneck acompaño a los vecinos de Maquinchao

Compartir

El gobernador estuvo acompañando hoy  a familiares de las víctimas del accidente en el que falleció Marcos Pérez

 

El gobernador, Alberto Weretilneck, llegó  a Maquinchao durante la mañana de hoy  para acompañar a familiares y amigos del intendente Marcos Pérez y Dionisio Duarte, fallecidos anoche en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 23. Se decretó duelo provincial

El Mandatario Provincial expresó sus condolencias por las víctimas de tan trágico suceso, destacando la calidad humana y compromiso político de un dirigente que se transformó en su amigo, Marcos Pérez. Transmitió también su acompañamiento para todas las víctimas de ese luctuoso suceso, así como a toda la comunidad de esa localidad.

El Gobernador decretó duelo provincial, suspendiendo todas las actividades oficiales previstas para hoy y mañana.

También estuvieron acompañando a las familias de las victímas y al pueblo de Maquinchao, distintos funcionarios del gobierno provincial,   los legisladores Sandra Recalt, Soraya Yauhar y Alejandro Marinao y los intendentes Yamil Dirente (Valcheta), Raúl Hermosilla (Comallo), Carlos Toro (Jacobacci), Patricio Colil (Ramos Mexía), Néstor Ayuelef (Pilcaniyeu) y Fabián Pilquinao (Sierra Colorada) y varios comisionados de fomento.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios