Ayuelef impartió directivas

Compartir

Debido a que durante un mes estará abocado a la tarea que deberá desarrollar a cargo del Ente de la Región Sur, el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef (FpV), mantuvo hoy una reunión con su gabinete para diagramar acciones en cada una de las áreas.

 

 

Debido a que, a partir de mañana se hará cargo, de la presidencia del Ente de Desarrollo de la Región Sur, el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef (FpV), mantuvo hoy una reunión de trabajo con su equipo para diagramar acciones a llevar adelante en cada una de las áreas durante los próximos 30 días.

Si bien en forma semanal, el jefe comunal se reúne con sus colaboradores para intercambiar información, diagramar trabajos y acordar distintas acciones que llevan adelante las distintas áreas, la de hoy fue una reunión especial. Luego de interiorizarse sobre distintas cuestiones que desarrolla en municipio, se diagramó un cronograma de trabajo previendo que el intendente estará ausente en el municipio durante la mayor parte de la semana durante este mes.

De la reunión participaron los secretarios de Acción Social, Daniela Cornejo; Deportes, Hugo Huanchullan; Cultura, Gabriel Marin; Prensa, Nicanor Painen y la Secretaria Privada, Analía Montes. A ellos se sumaron el Capataz General del municipio, Sandro Ocares, en Revisor de Cuentas, Fabio Pino y los Concejales Margarita Bahamondes y Damaso Montenegro. Finalizando el encuentro Ayuelef les manifestó su confianza y alentó a sus colaboradores a seguir trabajando como lo vienen haciendo desde que cada uno asumió en su puesto.

Comentarios