Jacobacci ganó el Clasificatorio Sub 19 de Voley

Compartir

La Escuela Municipal de vóley de Jacobacci logró el primer puesto en el Segundo Clasificatorio al Provincial Sub 19 disputado en Choele Choel durante el fin de semana.

 

Con un contundente triunfo por 3 a 0 en la final sobre Bariloche, la Escuela Municipal de Voley Sub 19 de Jacobacci se consagró Campeona del Segundo Clasificatorio Provincial de Voley que se disputó durante el pasado fin de semana en Choele Choel.

Jacobacci comenzó con el pie izquierdo en este certamen ya que se le dio por perdido el primer partido, debido a un retraso en la llegada. Rápido de reflejos y sin tener la mínima consideración, Cipolletti solicitó los puntos y organizadores accedieron. En los restantes dos partidos de la fase clasificatoria, los jacobaccinos fueron contundentes:  les ganaron 3 a 0 a Roca y a Allen, clasificándose como segundos del grupo. En el cruce de semifinales se enfrentaron a. Conesa a quienes les ganaron por 3-1. La final frente a Bariloche otra vez la Escuela Municipal de Jacobacci mostró su poderío derrotando a los barilochenses por 3 a 0 con parciales de 25-21 25-23 y 26-24  y tomándose revancha a que en el primer clasificatorio los dirigidos por Hugo Arroyo habían perdido la final

La delegación estuvo integrada por  Nader Levio, Aníbal Pouso, Isaías Fernández, Julio Namuncura, Federico Juárez, Elián Miguel, Felipe Salinas, Gibran Levio, Evelio Medina, Kevin Meli, Matías Aranibe y Esteban Rojas. El Director Técnico, Hugo Arroyo.
El próximo objetivo para la Escuela Municipal Sub 19 será el Torneo NorPatagónico.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios