Licitarán la terminal de Valcheta y un SUM en Onelli

Compartir

A través del Programa Habitar Rio Negro, el gobierno provincial licitará estas dos obras que buscan mejorar la calidad de vida de los pobladores de estas localidades. Será el martes 11 de julio.

 

Las licitaciones serán el martes 11 de julio en la sede central del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, en Viedma. Se trata de obras escolares y de infraestructura que buscan mejorar la calidad de vida de los rionegrinos.

En primer lugar, a las 10,30 se realizará la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada Nº  36/2015 del Programa Habitar Río Negro, Operatoria Solidaridad, Línea Equipamiento Comunitario, que contempla la obra Ampliación del  Parador/Terminal en Valcheta.  La obra prevé un plazo de ejecución de 240 días corridos y cuenta con un monto oficial de $4.924.648. El costo del pliego es de $7.387.

Luego, a las 11 será el turno de la apertura de ofertas para la licitación privada Nº 4/2016 correspondiente a la Terminación del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Nº104 de Clemente Onelli. La  obra cuenta con un presupuesto oficial de $2.376.422, previendo un plazo de ejecución de 240 días corridos. El costo del pliego es de $3.565,00.

Para consultas y retiro de pliegos dirigirse al Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras, del IPPV, ubicado en Winter y Murillo de Viedma. Las ofertas serán recepcionadas hasta las 9 del 11 de julio en la mesa de entrada del organismo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios