Néstor Ayuelef (FpV) asumió hoy la presidencia del Ente

Compartir

El  intendente de Pilcaniyeu ocupará en el cargo en forma “interina” hasta que el Directorio elabore una nueva terna para ser presentada al Ejecutivo Provincial  para su aprobación. De la misma surgirán las nuevas autoridades. (Foto: Gentileza)

 

 

Durante la mañana el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef (FpV), fue puesto en funciones a cargo del Ente de Desarrollo de la Línea y Región Sur por el Director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle. Ayuelef reemplazará al ex presidente Marcos  Pérez, quien la semana pasada perdió la vida en un accidente vial.

El sencillo acto se realizo en las dependencias del organismo regional, en Maquinchao.

Ambos funcionarios se reunieron con la Directora General de Gobierno del organismo, Mariela Córdoba y el Director General de Hacienda, Ricardo Keller quienes expusieron a los funcionarios el trabajo que venía realizando el Ente y las cuestiones urgentes a resolver.

Si bien el reglamento del Ente estipula que quien debe asumir en ausencia del presidente es el vicepresidente 1º, la imposibilidad de hacerlo por parte de quien ocupa ese cargo Félix Mousa (UCR) y luego de un común acuerdo, el Ejecutivo Provincial le propuso  la presidencia en forma interina a Ayuelef, quien ocupa la vicepresidencia 2º en el Directorio.

Según fuentes del área de Prensa y Difusión del Ente, “en el acta que se firmó entre los presentes se deja constancia que el intendente de Ñorquinco, Félix Moussa, manifestó su decisión de no asumir como Presidente Interino, por encontrarse geográficamente muy alejado de la sede del Ente.

El intendente de Pilcaniyeu ocupará el cargo hasta que se convoque a una nueva reunión de Directorio y se trabaje sobre la nueva terna que posteriormente será elevada al Gobernador Alberto Weretilneck.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios