Quedó inaugurado el SUM y el servicio de Internet en Yaminué

Compartir

El Gobernador Alberto Weretilneck, junto a la Comisionada de Fomento, Luisa Antilef, dejo inaugurado hoy el nuevo Salón de Usos Múltiples y la conexión a Internet, servicio que beneficiará a todos en forma gratuita. (Foto: Gentileza)

 

Durante la mañana de hoy, el pequeño paraje de Yaminué, ubicado a unos 60 kilómetros al sur de Ramos Mexía, se vistió de fiesta. La inauguración del Salón de Usos Múltiples y de la conexión al servicio de Internet marcan un hecho histórico para los pobladores de la aldea.

El nuevo  SUM es una edificación de 270 metros cuadrado cubiertos que demandó una inversión 5.779.000 pesos. El amplio lugar permitirá a los habitantes del paraje la práctica de actividades comunitarias sociales, recreativas y deportivas, entre otras.

Por otra parte puso en marcha la conexión a internet a través del programa “Conexión Rionegrina, servicio al que podrán acceder gratis todos los vecinos desde sus hogares.

El acto estuvo presidido por el gobernador Alberto Weretilneck. Lo acompañaron el interventor de IPPV, Jorge Barragán, la legisladora Sandra Recalt, el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el Secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y la Delegada de Desarrollo Social de la Línea Sur, Marta Ignacio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios