Entregan un nuevo móvil al hospital de Sierra Colorada

Compartir

En el marco del programa Redes, el hospital “Dr. Feintuch” de Sierra Colorada recibió ayer una pick up Chevrolet S 10  doble cabina. La entrega la hizo el Ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib, quien estuvo acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck

Una nueva pick up fue entregaba ayer por el gobierno provincial al hospital rural “Dr. Feintuch” de Sierra Colorada. El vehículo, marca Chevrolet S10 4 x 2, doble cabina llega en el marco  del programa Redes y será utilizada la atención primaria en la zona rural y realizar derivaciones de General Roca e Ingeniero Jacobacci, entre otras localidades, según detalló Virginia Isabel Miglierini, a cargo de la administración del nosocomio. La mujer recibió de  manos del Ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib, las llaves del vehículo. Del acto participaron también el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente local, Fabián Pilquinao (FpV) y el presidente interino del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Néstor Ayuelef.

En el marco del acto, Pilquinao le manifestó al gobernador y al Ministro la necesidad de poder ampliar el nosocomio, recordando un pedido realizado en el 2015. También hizo mención a la necesidad de poder ejecutar la obra de cloacas prevista para la localidad.

Comentarios