Firma de importantes convenios y entrega de subsidio en Comallo

Compartir

Hoy el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Fabián Galli desarrollarán una jornada de trabajo en la que entregarán subsidios y firmarán importantes convenios.

La visita de Galli está prevista para las 18 y es el corolario de gestiones que viene realizando el intendente ante la cartera provincial de Desarrollo Social con el objetivo de generar trabajo y mejorar la calidad de vida de los vecinos más humildes.

Minutos después junto al intendente Hermosilla compartirán un acto en el que numerosos vecinos de la localidad recibirán distintos aportes del gobierno provincial. También veintisiete vecinos recibirán los certificados de pago de “ayudas sociales urgente” y otras diez se harán acreedoras de certificados de distintos proyectos productivos aprobados en el marco del Programa del Fondo de Desocupado. El intendente Raúl Hermosilla, adelantó a “Noticias 23” que “también vamos a firmas tres importantes convenios para la transferencia de fondos del programa Creer y Crear, para construcción de viviendas sociales y un refuerzo del Plan Calor”.

El acto se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Club Social Independiente.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios