Buscan al prófugo Mario Andrés Toledo

Compartir

El 27 de junio fue condenado a 15 años de prisión  tras ser encontrado culpable de delitos de abuso sexual, hechos que se produjeron en Valcheta. Está prófugo  y cuenta con pedido de captura.

 

La Justicia de Río Negro pide solicita la colaboración a todo aquella persona que pueda aportar información para dar con el paradero de Mario Andrés Toledo, de 67 años, quien fuera condenado a 15 años de prisión por la Sala B de la Cámara Criminal de Viedma.

Toledo se encuentra prófugo tras ser encontrado culpable de delitos de abuso sexual con acceso carnal de una niña y por haber, además, realizado tocamientos en el cuerpo de otras cinco menores. Cuenta con pedido de captura, librada a las distintas fuerzas de seguridad.

Los ciudadanos que cuenten con datos que puedan contribuir a su localización, favor presentarse en la unidad policial más próxima, o comunicarse telefónicamente al 911 ó al (02920) 15415937, las 24 horas.

El martes 28 de junio al mediodía se conoció la sentencia, suscripta por los jueces Ariel Gallinger, María Luján Ignazi y Mirta Filipuzzi, que condenó a Toledo a la pena propuesta por la Fiscalía, de 15 años de prisión por considerarlo además responsable del delito de corrupción de menores en diversos hechos que se produjeron en la localidad de Valcheta.

El Tribunal hizo lugar también al pedido fiscal de encarcelarlo preventivamente, hasta tanto la misma quede firme. Hasta anoche estaba prófugo y era buscado intensamente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios