Gran interés tuvo la nueva convocatoria del Crear en Comallo

Compartir

Desde el municipio de Comallo, la Agencia Crear Bariloche abrió la tercera convocatoria del 2017.  Se entregaron 32 solicitudes de créditos.

La Secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Comallo, en forma conjunta con la Agencia Crear Bariloche, lanzó la tercera convocatoria del 2017 en el marco del programa de asistencia financiera “Micro Emprendedores”, orientada a financiar la puesta en marcha de distintos micro emprendimientos en pueblos y parajes de la zona. El acto del lanzamiento de esta nueva convocatoria, fue presidido por el intendente local, Raúl Hermosilla (JSRN).-

En este contexto el pasado miércoles, la Gerente del Crear Bariloche, Soledad Ponce, junto al Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Comallo, Roberto Solares, brindaron una charla informática a vecinos de Pilquiniyeu del Limay, Laguna Blanca y Río Chico y entregaron documentación sobre solicitudes de créditos a 32 vecinos de estos parajes.

“El programa de asistencia financiera ´micro emprendedor´ está dirigido únicamente a financiar actividades productivas. En esta oportunidad se dio una convocatoria amplia que abarco a las Comisiones de Fomento de Laguna Blanca, Pilquiniyeu del Limay y Rio Chico. Tuvimos una amplia concurrencia de vecinos interesados en poner en marcha emprendimientos de gomería, panadería,  reequipamiento de sus comercios, et. Les entregamos formularios y les brindamos información referida a la formulación de los proyectos a 32 personas” detalló Solares.

El funcionario agregó que los interesados en acceder a créditos blancos que van desde los 5.000 hasta  los 40.000 pesos, tendrán tiempo hasta el 19 de julio para presentar la documentación. Aquellos proyectos que resulten aprobados, recibirán el financiamiento a fin de este mes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios