Una multitud recibió a Santiago Arroyo

Compartir

El joven jacobaccino fue recibido ayer por una imponente caravana de vehículos al regreso a Jacobacci luego de su destacada actuación con la Selección Argentina en el Mundial de Vóley Sub 21 que se disputó en Republica Checa.
Junto a su hermano Diego, Santiago se subió a la autobomba del cuartel de Bomberos de Jacobacci para ser seguido por un centenar de autos quienes acompañaron al deportista a recorrer las calles festejando el logro del joven.

Después de esto, fue llevado al Polideportivo de la Calle Julio A. Roca, lugar donde se formó como voleibolista desde pequeño. Allí otra multitud lo esperaba para brindarle todo su cariño.

Santiago junto a Miguel Llanca, Secretario de Deportes; su padre y técnico de la EMVJ, Hugo Arroyo; Fabricio Mondillo y Fermín Franco, técnicos de la EMVJ, brindaron una conferencia de prensa. Por su parte Llanca señaló que el joven es “un orgullo para Jacobacci y por eso te reciben de esta manera. Estamos muy contentos por tenerte como embajador de nuestro pueblo”.

El líbero de la selección nacional agradeció “a todos los que me siguieron en el torneo. Que se levantaban todos los días temprano para ver los partidos. Los encuentros del próximo mundial van hacer a las 2 o 3 de mañana y sé que van a estar todos mirando”. Además agregó, “por esto y por todo lo que hace el pueblo y la gente, el aplauso es para ustedes”.
El joven jacobacino con tan solo 17 años, fue elegido como el mejor defensor del último mundial Sub 21 disputado en Republica Checa, y se prepará para su nuevo desafío deportivo, el Mundial sub 19 de Bahrein, que se disputará el próximo mes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios