Compartir

El Centro Cultural “El Libanés” fue el lugar de encuentro para que los vecinos reciban en 9 de julio con una gran peña folclórica.  

 

Música, canto y baile para recibir el 201 aniversario de la Independencia de la Patria. Así fue el festejo del 9 de Julio en el Centro Cultural “El Libanes” de Valcheta, donde anoche los vecinos se juntaron a celebrar este día tan importante para los argentinos.

De la gran peña folclórica, participaron Ángel Echetleiner, Carlos Licanqueo y Jorge Quilográn, Fernando Melillán y Paco Corribolo, el Grupo de Danza El Portal y Evolución Sur, Tatano Lucero y el grupo Solo De Cantar Se Trata. La familiar jornada se vivió a pleno en un total clima de cordialidad.

LEER  Direne participó del Encuentro Nacional de Hidrogeno 2030

Un emotivo momento se vivió con el regreso al escenario de Tatano Lucero. Entre anécdotas y canciones, el músico llenó de imágenes, recuerdos e historias de Valcheta.

Tomando la música y las danzas nacionales como punto de encuentro de la cultura nacional, la municipalidad de Valcheta realizó este evento con el objetivo de reunir a la familia valchetense para celebrar el Día de la Independencia Argentina. Y así fue. Hasta el intendente Yamil Direne (UCR), se animó a participaron de un baile.

Comentarios