Valcheta recibió el 9 de Julio cantando y bailando

Compartir

El Centro Cultural “El Libanés” fue el lugar de encuentro para que los vecinos reciban en 9 de julio con una gran peña folclórica.  

 

Música, canto y baile para recibir el 201 aniversario de la Independencia de la Patria. Así fue el festejo del 9 de Julio en el Centro Cultural “El Libanes” de Valcheta, donde anoche los vecinos se juntaron a celebrar este día tan importante para los argentinos.

De la gran peña folclórica, participaron Ángel Echetleiner, Carlos Licanqueo y Jorge Quilográn, Fernando Melillán y Paco Corribolo, el Grupo de Danza El Portal y Evolución Sur, Tatano Lucero y el grupo Solo De Cantar Se Trata. La familiar jornada se vivió a pleno en un total clima de cordialidad.

Un emotivo momento se vivió con el regreso al escenario de Tatano Lucero. Entre anécdotas y canciones, el músico llenó de imágenes, recuerdos e historias de Valcheta.

Tomando la música y las danzas nacionales como punto de encuentro de la cultura nacional, la municipalidad de Valcheta realizó este evento con el objetivo de reunir a la familia valchetense para celebrar el Día de la Independencia Argentina. Y así fue. Hasta el intendente Yamil Direne (UCR), se animó a participaron de un baile.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios