Lefiú propuso votar el 3 de septiembre en Maquinchao

Compartir

Luis Lefiú, a cargo del Poder Ejecutivo de Maquinchao envió al Concejo Deliberante la convocatoria a elecciones para el primer fin de semana de septiembre. Los concejales podrían ratificar esa fecha, adelantarla  o trasladar la elección al 17 de septiembre.

 

El presidente del Concejo Deliberante de Maquinchao, a cargo del Ejecutivo, Luis Lefiú (UCR) envió ayer al Concejo Deliberante la convocatoria a elección para el 3 de septiembre, para elegir al sucesor del fallecido intendente Marcos Pérez (UCR).

“Durante la mañana de ayer envié una nota sugiriendo  al Concejo Deliberante esa fecha para ir a elecciones. A partir de ahora los concejales son quienes puede confirmar esa fecha o cambiarla” detalló Lefiú a “Noticias 23”.

A partir de ahora deberán reunirse los concejales, tomar juramento a Mariela Córdoba (UCR) quien es suplente de Lefiú y junto a Gerardo Rodríguez (UCR), Daniel Roldán (FpV) y Daniel Cepeda (FpV), definir la fecha de la elección.

Anoche, Rodríguez adelantó a este medio que en las próximas horas convocará a una reunión a sus pares, acordar una la realización de una sesión y allí definir la fecha.

“Seguramente vamos a reunirnos con los otros concejales y convocar a una sesión que podría ser este jueves para tomarle juramento a Mariela Córdoba y evaluar la propuesta que envió Lefiú. Si no es el 3 de septiembre, podría trasladarse para el 17 de septiembre. Es una definición que debemos tomar en conjunto con el resto de los concejales” sostuvo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios