Se conocieron las ofertas para terminar el SUM de Clemente Onelli

Compartir

Hoy, en Viedma se realizó el acto de apertura de sobres. Dos empresas presentaron ofertas para terminar la obra.

En el marco de un acto realizado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación realizada por el gobierno provincial para la obra de terminación  del Salón de Usos Múltiples de Clemente Onelli.

El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno, Luís DI Giacomo, quien estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y  el titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, IPPV, Jorge Barragán, entre otros funcionarios provinciales.

Presentaron sus ofertas las firmas Movimiento SAO SRL ($ 2.626.270) y Gutiérrez Ricardo Julio ($2.405.492).

La obra de Clemente Onelli, incluye completar el sector que vincula el SUM con la escuela para convertirlo en escenario y depósito, ocupando una superficie de 53m2 cubiertos. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 240 días corridos.
Al referirse a la obra Barragán sostuvo que “se trata de tener un lugar donde la gente pueda encontrarse en el día a día; un lugar para disfrutar con los vecinos diferentes actividades y momentos”.

Por su lado, el comisionado de Clemente Onelli, Luis Castillo, manifestó sobre la obra del SUM que es “muy especial para la localidad y sirve para a poder realizar actividades de todo tipo, durante todo el año”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios