Egresan 53 agentes de la Escuela de Policía de Los Menucos

Compartir

El próximo jueves 13 de junio se realizará el acto de colación en el gimnasio municipal, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck

 

El municipio de Los Menucos y la Escuela de Policía ultiman detalles para el acto colación de los jóvenes que egresan de la Escuela Oficiales y Agentes de Policía de esta localidad.

De nueva promoción sale 53 agentes que, en gran  número, formarán parte de la plantas funciones de las unidades policiales de la Región Sur.

El ciclo de capacitación para  jóvenes de los distintos pueblos de la zona se  inició en julio de 2016 y en los próximos días concluye.

Los nuevos agentes, provenientes de distintas localidades de la Región Sur, tendrán su Acto de Colación el día jueves 13 de julio, a las 17:30 horas, en el gimnasio municipal.

En este importante acto organizado en conjunto, municipio y Escuela de Policía, está prevista la presencia del Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck, el Ministro de Seguridad Gastón Pérez Esteban, el Jefe de Policía de Río Negro, Comisario Mayor Daniel Jara y otras autoridades provinciales.

La intendente Mabel Yauhar (UCR) manifestó su satisfacción por ser partícipe de un evento relevante que muestra el final de un ciclo lectivo desarrollado en Los Menucos. “Es un acontecimiento muy positivo que permite a la provincia contar  con 53 nuevos policías dedicados a cuidar y proteger a la gente” señaló la jefa comunal.

Agregó que “esta es la cuarta promoción surgida de la Escuela de Policía de Los Menucos y como cada año, el acto de colación convocará a autoridades municipales, provinciales, policiales, las familias de los egresados que vienen de distintas localidades de la región y además la presencia de vecinos de Los Menucos”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios