“Solo es una foto, no estoy pensando en candidaturas”

Compartir

Luis Lefiú (UCR) desmintió que haya lanzado su candidatura a intendente de Maquinchao y afirmó que “es una cuestión que debe definir mi partido, no yo”. (Foto: Gentileza)

 

Ante la publicación de una foto en la que aparece junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y la vinculación de algunos medios con el lanzamiento de su candidatura a intendente, el presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo de Maquinchao, Luis Lefiú (UCR) salió a aclarar la situación. “Me sorprendió. Solo es una foto en la que aparezco junto a Marcos Peña y tiene que ver con mi visita a la Casa Rosada. Es una persona muy importante que merece mi admiración y respeto, por eso me saque una foto con él. Nada más.  No estoy pensando en candidaturas” señaló Lefiú anoche a “Noticias 23”.

Agregó que “soy muy respetuoso de las decisiones que se toman en mi partido y por eso es que debe surgir del seno del radicalismo de Maquinchao el candidato. Si tengo el honor de ser elegido, bienvenido sea, pero no es una decisión solo mía. Hay otras personas muy importantes dentro del radicalismo de mi pueblo que pueden ser candidatos. Soy orgánico y respetuoso de las decisiones que se tomen” sentenció.

Lefiu fue invitado para formar parte de la delegación de intendentes de Cambiemos que  ayer se reunió con Marcos Peña en la Casa Rosada y saludó al presidente Mauricio Macri en el Salón Blanco.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios