Cuatro jacobacinos egresan hoy de la Escuela de Policía de Los Menucos

Compartir

Enzo Laurín (foto), Lucas Pedraza, Fidel Anguita y Gastón Riquelme, integran la promoción de agentes de la Policía que tendrá hoy el acto de colación. 

 

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR), quien por cuestiones de agenda no podrá asistir al acto de colación,  hizo llegar sus felicitaciones al conjunto de nuevos agentes de la Policía de Río Negro que egresan de la Escuela de Suboficiales y Agentes Policía de Los Menucos.

Se trata de la 4ta Promoción de esta institución, un total de 53 Jóvenes de la Región Sur preparados para prestar servicio público de seguridad, entre ellos los jacobacinos Lucas Pedraza, Enzo Laurín, Fidel Anguita y Gastón Riquelme. “En nombre de la comunidad hago llegar las felicitaciones a los cuatro nuevos profesionales de nuestra ciudad y a la totalidad de los egresados, y comparto la alegría de sus familias. La profesionalización de los individuos es siempre un hecho destacable por el mérito, y en este caso, tratándose de una carrera que parte del servicio, la vocación y la protección de la ciudadanía, con mayor razón” sostuvo Toro.

El acto se realizara hoy a las 17:30 hs, en instalaciones del gimnasio municipal de Los Menucos con la presencia del Gobernador Alberto Weretilceck; el Ministro de Seguridad, Gastón Pérez Esteban; Jefe de Policía Crio. Mayor Daniel Jara; y la Intendenta menuquense Mabel Yauhar, entre otras autoridades.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios