Los Encuentros Culturales Regionales tienen como sede a Los Menucos

Compartir

Estos eventos están destinados a todos los Jóvenes y Adultos Mayores de la Provincia de Rio Negro que desarrollan actividades culturales, complementándose con los Juegos Nacionales Evita.

La intendente Municipal Mabel Yauhar (UCR) y el Secretario de Cultura del municipio,  Pedro Villegas se reunieron con el equipo técnico de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Rio Negro Germán Pereyra, Juan Fuentes y Marinela Corzo, con la finalidad de coordinar acuerdos y estrategias de trabajo ya que la localidad fue elegida para ser Sede Regional de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Nacionales Evita.

Los “Encuentros Culturales Rionegrinos 2017” están destinados a todos los Jóvenes y Adultos Mayores de la Provincia de Rio Negro que desarrollan actividades culturales, complementándose con los Juegos Nacionales Evita.

Este programa se lleva a cabo por intermedio de todos los municipios de la Provincia, convirtiéndose en el Programa de mayor cobertura territorial de la Secretaria. Los valores que se pretenden resaltar son: participación, inclusión, identidad, superación, amistad, solidaridad, integración y respeto.

Yauhar manifestó que “es un importante desafío y una gran responsabilidad ser Sede Regional, pero siempre apostamos a mayor espacios culturales para nuestra localidad y la región, estos Encuentros Culturales se suman como más espacio para la vivencia de experiencias que provienen y vinculan el arte, la expresión y la cultura”.

Agregó que “quienes deseen participar pueden buscar las bases y condiciones en las Direcciones de Cultura de cada localidad”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios